Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EPTISA participa en la Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente, WATEC PERÚ 2014


17/09/2014

Eventos
EPTISA participa en la Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente, WATEC PERÚ 2014
  • La conferencia tendrá lugar los días 17,18 y 19 de septiembre en Lima
 
El mundo está experimentando muchos cambios como el calentamiento global, y la escasez de recursos hídricos y energéticos; que han conllevado a la importancia de la conservación y el uso racional del agua. Desde ese planteamiento, nace WATEC PERÚ 2014,la Conferencia y Exhibición Internacional del Agua y Medioambiente, donde se presentarán nuevas tecnologías relacionadas con el agua, energías renovables y medio ambiente, y se examinarán algunos de los retos y beneficios de las inversiones en soluciones inteligentes en estas áreas.
 
La feria y conferencia internacional se celebrará del 17 al 19 de septiembre en Lima (Perú), y será un lugar de encuentro para fabricantes, compradores, inversionistas, investigadores, y académicos de todo el mundo relacionados con el sector
 
Eptisa, con más de 50 años de experiencia en el sector y proyectos en 23 países participa en la feria y les invita a visitar su stand para intercambiar conocimientos, experiencias y estrategias de futuro. Los expertos de Eptisa expondrán las soluciones técnicas para la gestión y protección de recursos hídricos en todas las fases del ciclo del agua.
 
Desde que en el 2013 Eptisa inició el proyecto de desarrollo de un Sistema Integrado de Información Geográfica para el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal), esta compañia tiene oficina en Perú, que se suma a la red de 16 delegaciones que actualmente tiene en Europa, África, Asia y América.
 
 

Más información sobre el evento

 
Visite la página oficial de WATEC PERÚ 2014 para más información.
Fecha: 17 - 19 de septiembre de 2014
Lugar: Círculo Militar del Perú. Av. Salaverry 1650 Jesús María, Lima (Perú)
 

Fuente www.eptisa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.