Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EPTISA supervisará la construcción de una EDAR y los sistemas de alcantarillado en la ciudad de Cakovec en Croacia


24/11/2014

Internacional
EPTISA supervisará la construcción de una EDAR y los sistemas de alcantarillado en la ciudad de Cakovec en Croacia
  • Las instalaciones de tratamiento de agua y saneamiento darán servicio a la población de ?akovec, tanto en la zona del condado como en la ciudad más grande del Condado de Me?imurj lo que llevará a una protección más eficiente de los recursos hídricos de la zona
 
La empresa croata de servicios públicos de agua Medimurske Vode ha adjudicado a la filial de Eptisa en Croacia un nuevo contrato para llevar a cabo la supervisión de la reconstrucción y ampliación del sistema de saneamiento, así como la reconstrucción y mejora de la planta de tratamiento de aguas residuales (EDAR) de Cakovec. El nuevo proyecto está cofinanciado por la Unión Europea y el gobierno croata, dentro del Programa Operativo Medioambiental 2007-2013.
 
Gracias a este nuevo contrato, Eptisa contribuirá a garantizar una gestión e implementación adecuada con todas las medidas de inversión, lo que llevará a una protección más eficaz de los recursos hídricos en la zona de Cakovec y en todo el Condado de Medimurje.
 

Alcance del contrato

 
Eptisa supervisará la reconstrucción del antiguo sistema de alcantarillado, la construcción de un nuevo sistema y la reconstrucción y mejora de la EDAR (75.000 PE con tratamiento de nivel terciario y con tratamiento y disposición de lodos), todo ejecutado bajo el Libro Rojo (para los sistemas de alcantarillado) y el Libro Amarillo (para la EDAR) de las Condiciones de Contrato FIDIC, así como bajo la normativa nacional de las República de Croacia.
 
Eptisa Adria d.o.o. es la filial de Eptisa en Croacia. La compañía, establecida en abril de 2012, cuenta con un equipo de ingenieros nacionales, directores de proyectos y otros profesionales que proporcionan los servicios de gestión de proyectos y el backstopping en varios contratos en ejecución.
 

Fuente www.eptisa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.