Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

EPTISA supervisará las obras de infraestructuras de agua y saneamiento del Condado de Cluj de Rumanía


27/08/2018

Internacional
EPTISA supervisará las obras de infraestructuras de agua y saneamiento del Condado de Cluj de Rumanía

 

  • El proyecto se implementará durante un período de 78 meses y contribuirá al desarrollo del sector del agua y aguas residuales en la región
 
Eptisa ha firmado un nuevo contrato de asistencia técnica con el operador de agua rumano Compania de Apa Aries S.A., que se implementará durante un período de 78 meses en el condado de Cluj.
 
Este contrato forma parte del proyecto regional para el desarrollo de la infraestructura de agua y aguas residuales en la región de Turda - Campia Turzii entre 2014-2020.
 

Alcance del contrato

 
Eptisa gestionará y supervisará doce contratos de obras incluidos en el proyecto conforme a las Condiciones del Contrato FIDIC y la legislación rumana vigente.
 
Todos ellos están relacionados con el campo de la infraestructura de agua y saneamiento, como la ampliación y rehabilitación de plantas de tratamiento de agua potable, plantas de tratamiento de aguas residuales y redes de abastecimiento de agua y alcantarillado.
 
Eptisa también llevará a cabo todas las funciones del Ingeniero tal y como se especifica en el contrato de servicio y bajo las condiciones del contrato para las obras contratadas por la Compañía de Apa Aries, que cubrirán todas las actividades de supervisión durante las fases de pre-construcción, construcción y post-construcción.
 
Gracias a la confianza de la Compañía de Apa Aries depositada en Eptisa, la empresa reforzará su presencia en Rumanía y seguirá siendo una de las empresas más reconocidas en la consultoría de ingeniería y diseño en el campo de las infraestructuras de agua y saneamiento del país.
 

Fuente www.eptisa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.