Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Escaleras de gato en poliester PRFV de ESCOM™, máxima seguridad garantizada


17/05/2015

PRFV
Escaleras de gato en poliester PRFV de ESCOM™, máxima seguridad garantizada
  • Las escaleras de gato en poliester PRFV de ESCOM™, garantizan la máxima seguridad para sus instalaciones

 

Las escaleras de seguridad, más conocidas como escaleras de gato, son escaleras con protecciones de crinolina, un ensamblaje con tornillos y tuercas de aros con perfiles de PRFV planos que unen los diferentes aros. Éste tipo de escaleras tiene una amplia gama de aplicaciones tanto en la industria como en construcción, enfocadas sobre todo a instalaciones  en altura.

En casos en que la altura total del desarrollo sea mayor a nueve metros, la escalera de gato se construye en dos partes separadas mediante un descanso intermedio.

 

 

Los distintos modelos de escalera de gato en poliéster PRFV Tipo ESCOM™, están fabricados según los estándares de máxima calidad, cumpliendo con la normativa aplicable al respecto (UNE-EN ISO 14122 de acceso permanente a máquinas e instalaciones industriales) lo que garantiza un montaje fácil y seguro.

 

 

 

Son una magnífica solución para utilizarlas como acceso a salas de máquina, pasarelas de mantenimiento, tanques de gas o líquidos, silos, pozos de bombeo, salas de medición aérea o subterránea.

 

Las escaleras de gato en poliéster  PRFV tipo ESCOM™, se fabrican con perfiles pultrusionados de PRFV. Este hecho, hace que estas escaleras de seguridad mantengan todas las características de los materiales compuestos en PRFV. Así pues, son altamente resistentes, de fácil mantenimiento, ligeras, no conductoras y muy resistentes a la corrosión ambiental y del agua. 

 

 

Otra característica importante a destacar es que los perfiles pultrusionados tipo ESCOM™ poseen el informe favorable del ensayo de Migración Global en simulante acuoso según norma UNE-EN 1186-3 “Materiales y artículos en contacto con productos alimenticios-Plásticos-Parte 3” emitido por AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico) con lo que los convierte en perfiles totalmente aptos para instalar en depósitos y pozos de Agua Potable.

 

Las escaleras de gato de ESCOM™ en poliéster PRFV garantizan la máxima seguridad. Es uno de los motivos, por los que ESCOM™ sigue apostando por los materiales innovadores como el Trámex y las estructuras de PRFV en instalaciones donde la humedad y las cargas son los principales puntos importantes a los que hacer frente y con este tipo de material, compuestos PRFV, es posible.

 

Sobre ESCOM™

 

Aplicaciones Técnicas ESCOM™ viene ofreciendo desde el año 2004 en España y desde el año 2013 en Chile, soluciones integrales en tramex y estructuras de PRFV para la industria y la construcción. Una joven empresa que a se ha convertido en una compañía especializada y de referencia en las distintas aplicaciones de este material.

 

La accesibilidad es muy importante por eso ESCOM™, además de disponer de  sedes en Valencia y Chile, también está presente en Internet con su web oficial donde se encuentran todo los productos del mercado y en redes sociales: Google+, Linkedin Facebook y Twitter

 

 


Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.