Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESCOM™ finaliza el montaje de escaleras, pasarelas y estructuras en PRFV de la EDAR de Benicarló en Castellón


08/03/2015

PRFV
ESCOM™ finaliza el montaje de escaleras, pasarelas y estructuras en PRFV de la EDAR de Benicarló en Castellón
  • Aplicaciones Técnicas Escom ha anunciado la finalización el pasado mes de febrero de las obras que tenía contratadas con la empresa DAM DRACE UTE IV BENICARLÓ
 
En dichas obras, Escom™ ha suministrado y montado las escaleras, pasarelas, y estructuras en material PRFV, tanto en la planta depuradora como en las tres estaciones de bombeo que conectan con la misma.
 
 
 
 
Uno de los elementos más destacados y apreciado por la dirección facultativa de esta obra ha sido la instalación de la escalera circular en voladizo de acceso al digestor.
 
 
 
 
 
Como se puede apreciar en la imagen, la escalera queda perfectamente integrada dejando libre de obstáculos el espacio inferior. Su diseño se ha resuelto instalando vigas empotradas a la pared del digestor y se ha comprobado que soportaban las cargas requerida mediante un cálculo estructural que garantiza la fiabilidad de la instalación.
 

Sobre Aplicaciones Técnicas ESCOM™

 
Para poder consultar obras y trabajos similares llevadas a cabo por Aplicaciones Técnicas ESCOM™, se puede visitar su sitio web oficial  para ver en imágenes el resultado de otros trabajos realizados. ESCOM™ también tiene abiertos sus canales de información en Google+, LinkedinFacebook y Twitter para mantener informados a todos los interesados en este tipo de trabajos.
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.