Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESCOM™ finaliza las obras realizadas en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Moraira en Alicante


19/04/2015

PRFV
ESCOM™ finaliza las obras realizadas en la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Moraira en Alicante
  • Aplicaciones Técnicas ESCOM finalizaba este mes de abril las obras de suministro y montaje de las estructuras en material PRFV en la Estación depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Moraira en Alicante. Este nuevo trabajo de ESCOM ha sido contratado por la empresa PSAVAL, SAV, DAM, MORAIRA UTE
 
ESCOM™ ha realizado el suministro y montaje de las tapas, las escaleras de entrada a cubetos y tramex abierto, todas estas estructuras realizadas en material PRFV.
 
A su vez, ESCOM™ también se ha encargado del suministro y montaje de barandillas que en este caso se han montado en aluminio por deseo expreso de la dirección de la obra cumpliendo así el proyecto original.
 
 

 

 

Características del PRFV

 
Una de las características principales del material PRFV es su bajo peso con respecto a las chapas de acero convencionales, es hasta cuatro veces menor.
 
Este hecho, ha permitido al equipo de profesionales de Aplicaciones Técnicas ESCOM™, poder fabricar para esta instalación, tapas de grandes dimensiones para cubrir la zona de membranas que son fácilmente manipulables a la hora de realizar el mantenimiento de las mismas.
 
 
 
 
El PRFV además de ser extremadamente ligero, también presenta un excelente comportamiento ante la corrosión y ataque de agentes ambientales haciéndolos especialmente idóneos para aplicaciones costeras, marinas y en las EDAR.
 
En general, los compuestos en PRFV son perfectos para todos aquellos entornos agresivos siendo el mantenimiento prácticamente nulo.
 
 

Por eso, ESCOM™ sigue apostando por las soluciones integrales en materiales innovadores como el Trámex y las estructuras de PRFV en este tipo de instalaciones donde la humedad y las cargas son los principales puntos importantes a los que hacer frente y con este tipo de material, compuestos PRFV, es posible.
 
Aplicaciones Técnicas ESCOM™ viene ofreciendo desde el año 2004 en España y desde el año 2013 en Chile, soluciones integrales en tramex y estructuras de PRFV para la industria y la construcción. Una joven empresa que a se ha convertido en una compañía especializada y de referencia en las distintas aplicaciones de este material.
 
 
La accesibilidad es muy importante por eso ESCOM™, además de disponer de  sedes en Valencia y Chile, también está presente en Internet con su web oficial donde se encuentran todo los productos del mercado y en redes sociales: Google+, Linkedin Facebook y Twitter.
 
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.