Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESCOM presenta innovadores materiales compuestos de PRFV para la industria y la construcción


15/01/2015

PRFV
ESCOM presenta innovadores materiales compuestos de PRFV para la industria y la construcción
  • Aplicaciones técnicas ESCOM lleva más de diez años ofreciendo soluciones integrales en Tramex y estructuras de PRFV, plástico reforzado con fibra de vidrio, para la industria y la construcción
 
Implantados en España desde 2004 y abierto al mercado internacional con su sede en Chile desde 2013, ESCOM se configura como uno de las empresas líderes en materiales compuestos cuyo uso tanto está creciendo en los sectores industriales y de la construcción en estos últimos años.
 

Ventajas del PRFV

 
Una de las características más innovadoras de los materiales de PRFV y que los hace tan atractivos para la industria y sobre todo la construcción, es la ligereza. Su bajo peso añade una significativa reducción de cargas muertas cuando este material se utiliza de forma integral o masiva. Por otra parte, también presentan un excelente comportamiento ante la corrosión y ataque de agentes ambientales haciéndolos especialmente idóneos para aplicaciones costeras, marinas y en general, en todos aquellos entornos agresivos siendo el mantenimiento prácticamente nulo.
 
 
Pero los materiales compuestos de PRFV que ofrece ESCOM no son solo ligeros  y anticorrosivos, otra de sus grandes ventajas es la de tener elevadas propiedades mecánicas; una excelente resistencia mecánica tanto a tracción como a compresión, flexión corte y sobre todo, una amplia resistencia al impacto.
 
Otra de las grandes ventajas de los materiales compuestos de PRFV es que no presentan ningún tipo de interferencias a las ondas electromagnéticas lo que los hace idóneos para la ejecución integral de edificios de comunicaciones, transmisiones, etc…Incluso mediante una selección adecuada de resinas y aditivos, son altamente resistentes al fuego presentando una muy baja inflamabilidad. Además, son autolimpiables con el agua de lluvia por lo que son materiales muy interesantes para emplearlos en elementos arquitectónicos exteriores como fachadas, cubiertas y elementos decorativos.
 

Soluciones de ESCOM en PRFV

 
Por sus innumerables ventajas, este tipo de innovadores materiales están creciendo a un ritmo vertiginoso en la construcción y en la industria y ESCOM, Aplicaciones Técnicas pone a disposición de sus clientes soluciones integrales en Tramex y estructuras de PRFV ofreciendo un modelo de servicio basado en la corresponsabilidad del proyecto, Ingeniería preliminar con AutoCAD para la elaboración de presupuesto, un suministro de paquetes prefabricados y elementos constructivos así como el diseño, construcción y encargo de proyectos.
 
 
Soluciones integrales en Tramex y estructuras de PRFV
 

 


Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.