ESCOM™ presente en Pollutec MAROC con sus soluciones en PRFV para el sector del tratamiento del agua

ESCOM™ presente en Pollutec MAROC con sus soluciones en PRFV para el sector del tratamiento del agua


03/11/2017

Ferias y eventos
ESCOM™ presente en Pollutec MAROC con sus soluciones en PRFV para el sector del tratamiento del agua

 

  • ESCOM™ es una joven empresa que inició su andadura en el mercado del PRFV en el año 2004 en España, desde 2013 en Chile y en Marruecos desde 2016
 
La semana pasada tuvo lugar en la ciudad de Casablanca la feria Pollutec MAROC, en Marruecos. En esta cita la empresa Aplicaciones Técnicas Escom S.L. tuvo la oportunidad de asistir para mostrar sus  productos y servicios y de esta manera reforzar la presencia que desde junio de 2016 viene teniendo en el mercado marroquí.
 
Este año se celebraba la 9ª edición de este punto de encuentro internacional de exhibición de equipos, tecnologías y servicios para el medio ambiente que cada año sigue creciendo y reúne a más empresas.
 
                           
 
 
Durante la feria ESCOM™  presentó todas sus soluciones integrales en decantación lamelar,  trámex y estructuras de PRFV.
     
 
Tales como tramex, barandillas, tapas, escaleras inclinadas, escaleras de seguridad, pasarelas, tapas ciegas,  plataformas etc.
 
 
 
 
 

Novedades de ESCOM™ en Pollutec

 
ESCOM™ en este certamen pudo exponer una vez más, las excelentes características de los compuestos en PRFV aportando una solución integral para problemas como la enorme ligereza de los materiales y su alto poder anticorrosión y anti conductor, los hacen especialmente perfectos para grandes instalaciones donde el agua, la humedad, la salinidad y los ataques químicos erosionan las estructuras rápidamente.
 
             
 
 

Sobre ESCOM™

 
ESCOM™ es una joven empresa que inició su andadura en el mercado del PRFV en el año 2004 en España, desde 2013 en Chile y desde 2016 en Marruecos.
 
A día de hoy, ESCOM™ se ha convertido en una compañía especializada y de referencia en las distintas aplicaciones de este material, soluciones integrales en Tramex y estructuras de PRFV para la industria y la construcción.
 
La accesibilidad es muy importante por eso ESCOM™, además de disponer de  sedes en Valencia y Chile, también está presente en las redes sociales: Google+, LinkedinFacebook y Twitter, para que cualquier usuario pueda mantenerse informado de todos los productos, servicios y novedades y además, en su página web oficial están reflejados no solo todos los trabajos en los que participa y sectores con los que trabaja sino también todas los innovaciones y novedades que en el campo del PRFV se están llevando a cabo.
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.