Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESCOM™ se adjudica el contrato con la UTE ETAP Pelayos de la Presa para el suministro y montaje de tramex, escaleras, barandillas y estructuras de PRFV


05/04/2015

PRFV
ESCOM™  se adjudica el contrato con la UTE ETAP Pelayos de la Presa para el suministro y montaje de tramex, escaleras, barandillas y estructuras de PRFV
  • La empresa ESCOM™  se adjudica el contrato con la UTE ETAP Pelayos de la Presa para el suministro y montaje de tramex, escaleras, barandillas y estructuras de PRFV
 
El pasado mes de febrero, Aplicaciones Técnicas Escom SL, comenzaba las obras en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Pelayos de la Presa en Madrid, tras adjudicarse el contrato con la UTE ETAP PELAYOS (Sacyr, Sadyt, Valoriza) para el suministro y montaje de todas las estructuras en material PRFV que forman parte de los distintos edificios y recintos de la obra.
 
 
 
 
La nueva estación, con una capacidad máxima de tratamiento de agua para una población de unos 115 mil habitantes abastecerá a los municipios del llamado rincón suroeste de la Comunidad de Madrid, compuesto por Pelayos de la Presa, San Martín de Valdeiglesias, Rozas de Puerto Real, Cadalso de los vidrios y Cenicientos.
 
 
 
 
Al tratarse de una obra de gran envergadura, las obras que se iniciaban en Febrero, van a tener una duración aproximada de 4 meses. En esta ocasión, ESCOM™, dentro de la búsqueda constante en la aplicación de los materiales  compuestos, ha diseñado una barandilla que combina el material tradicional, el aluminio, con PRFV. El resto de estructuras, tramex, tapas, escaleras inclinadas, escaleras de seguridad, pasarelas, tapas ciegas,  plataformas para centrífugas etc…, se instalarán íntegramente en PRFV. 
 
 
 
 
ESCOM™ es una joven empresa que inició su andadura en el mercado del PRFV en el año 2004 en España y desde 2013 en Chile. A día de hoy, ESCOM™ se ha convertido en una compañía especializada y de referencia en las distintas aplicaciones de este material, soluciones integrales en Tramex y estructuras de PRFV para la industria y la construcción.
 
La accesibilidad es muy importante por eso ESCOM™, además de disponer de  sedes en Valencia y Chile, también está presente en las redes sociales: Google+, LinkedinFacebook y Twitter, para que cualquier usuario pueda mantenerse informado de todos los productos, servicios y novedades y además, en su página web oficial están reflejados no solo todos los trabajos en los que participa y sectores con los que trabaja sino también todas los innovaciones y novedades que en el campo del PRFV se están llevando a cabo.
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.