Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESCOM™ se adjudica el suministro y montaje de tramex, escaleras, barandillas y estructuras de PRFV de la EDAR de Malpica en La Coruña


25/10/2015

Adjudicaciones
ESCOM™ se adjudica el suministro y montaje de tramex, escaleras, barandillas y estructuras de PRFV de la EDAR de Malpica en La Coruña
  • Aplicaciones Técnicas Escom SL está finalizando el suminstrando y montaje de las estructuras de PRFV escaleras, pasarelas, baranillas etc, que permiten el acceso a los distintos equipos que componen la nueva planta EDAR de Malpica en La Coruña
 
 
ESCOM ha contratado estas  obras a través de la empresa JOMI SL, que se adjudicó distintas partidas de obra con la UTE COPASA & Veolia Water Systems Ibérica, empresa que lleva a cabo la construcción y ejecución de las obras.
 

Detalles de la nueva EDAR

 
La nueva depuradora valorada en cerca de 5 millones y medio de euros, y cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), solucionará las carencias en el saneamiento de esta zona al emplear un tratamiento biológico innovador, se trata de una tecnología de biofiltros en su proceso de depuración, que permite reducir al mínimo el espacio que ocupará la nueva planta depuradora.
 
Este aspecto, sumado la que la EDAR será confinada en un edificio de hormigón, piedra y madera, facilitará su integración en el entorno portuario de Malpica, reduciendo significativamente su impacto visual.
 
La estación depuradora, que se situará en el extremo sur del puerto, contará con las características necesarias para dar servicio a más de 7.000 habitantes.                                            
 
 
            
 
  
En esta ocasión, todas las  estructuras, tramex, tapas, escaleras inclinadas, escaleras de seguridad, pasarelas, tapas ciegas,  plataformas para centrífugas etc…, se instalarán íntegramente en PRFV.
 
 
 
 
Una vez más, las excelentes características de los compuestos en PRFV aportan una solución integral para problemas que sin ellos no hubiesen podido ser subsanados. La extrema ligereza de los materiales y su alto poder anticorrosión y anti conductor, los hacen especialmente perfectos para grandes instalaciones donde el agua, la humedad y la poca luminosidad erosionan las estructuras rápidamente.
 
 

ESCOM™ y el PRFV

 
ESCOM™ es una joven empresa que inició su andadura en el mercado del PRFV en el año 2004 en España y desde 2013 en Chile. A día de hoy, ESCOM™ se ha convertido en una compañía especializada y de referencia en las distintas aplicaciones de este material, soluciones integrales en Tramex y estructuras de PRFV para la industria y la construcción.
 
La accesibilidad es muy importante por eso ESCOM™, además de disponer de  sedes en Valencia y Chile, también está presente en las redes sociales: Google+, LinkedinFacebook y Twitter, para que cualquier usuario pueda mantenerse informado de todos los productos, servicios y novedades y además, en su página web oficial están reflejados no solo todos los trabajos en los que participa y sectores con los que trabaja sino también todas los innovaciones y novedades que en el campo del PRFV se están llevando a cabo.
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.