Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESCOM™ suministra una pasarela construida íntegramente en PRFV a la empresa EGEVASA en la depuradora del balneario de Cofrentes en Valencia


22/03/2015

PRFV
ESCOM™ suministra una pasarela construida íntegramente en PRFV a la empresa EGEVASA en la depuradora del  balneario de Cofrentes en Valencia
  • ESCOM™ suministra una pasarela construida íntegramente en PRFV a la empresa EGEVASA en la depuradora del  balneario de Cofrentes
 
ESCOM™ ha realizado una pasarela de más de 11 metros de longitud construida íntegramente en material PRFV (poliéster con fibra de vidrio). Este servicio se ha realizado para la empresa Egevasa, del grupo de Aguas de Valencia, para instalarla en la depuradora del conocido Balneario de Cofrentes, en la Comunidad Valenciana.
 
Las rejillas moldeadas y los perfiles pultrusionados  ESCOM™ se pueden utilizar conjuntamente para suministrar estructuras fabricadas íntegramente en poliester fibra de vidrio (PRFV). La gran ventaja es que estas se pueden prefabricar en el taller que ESCOM, Aplicaciones Técnicas, dispone en Valencia, reduciéndose sustancialmente los tiempos de montaje en obra.
 
 
 
 
Así pues, ESCOM™ ha realizado tanto el suministro como el montaje de esta gran pasarela en la depuradora del Balneario de Cofrentes. Se ha fabricado íntegramente en Valencia y posteriormente, se ha procedido a trasportarla hasta Cofrentes para poder montarla en la depuradora del balneario. 
 
 
 
 
Una de las características principales de las estructuras de PRFV es su ligereza. Su bajo peso, aproximadamente 4 veces menor al acero, facilita enormemente su transporte y montaje en obra. De tal forma que en este caso, ESCOM ha podido instalar la pasarela de 11 metros de longitud en tan solo 2 horas incluyendo además el montaje de las escalerillas de acceso a la misma.

 

 
 
Esta ventaja hace que los servicios de fabricación, transporte y montaje que realiza ESCOM™ en estructuras de PRFV sean muy rápidos facilitando la continuación del funcionamiento de las depuradoras sin problemas y sin tener la necesidad de posponer sus servicios.
 

Sobre ESCOM™

 
ESCOM™ es una joven empresa que inició su andadura en el mercado del PRFV en el año 2004. A día de hoy, ESCOM™ se ha convertido en una compañía especializada y de referencia en las distintas aplicaciones de este material.
 
 
Más información sobre ESCOM™: web oficial y redes sociales: Google+, Linkedin Facebook y Twitter
 
 

Fuente www.atescom.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.