Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Escuela del Agua diseña una formación a medida sobre el "Mantenimiento de Redes de Distribución de Agua Potable"


24/07/2017

Formación
Escuela del Agua diseña una formación a medida sobre el "Mantenimiento de Redes de Distribución de Agua Potable"
 
  • Este plan formativo es una muestra de las soluciones a medida que la Escuela del Agua ofrece para empresas e instituciones públicas del sector
 
La empresa Promoció Econòmica Sabadell ha iniciado el programa “Fem Ocupació per a Joves”, programa subvencionado por la Generalitat de Catalunya  que se realiza con la finalidad de promover el acceso y la inserción laboral de jóvenes entre 19 y 28 años en situación de desempleo.
 
En el marco de este programa, la Escuela del Agua ha desarrollado el Curso de Mantenimiento de Redes de Distribución de Agua Potable, de 120 horas de duración.
 

Detalles de la formación


Esta propuesta formativa está confeccionada para la capacitación de operarios en el montaje, puesta en servicio, operación y mantenimiento de las redes de abastecimiento de agua.
 
El curso se desarrolla de manera presencial durante todo el mes de julio y en él participan 10 jóvenes en situación de desempleo, que en el caso de superar con éxito el curso, trabajarán durante seis meses en la empresa de Aigües de Sabadell, CASSA. 
 

Formación a medida

 
Este plan formativo es una muestra de las soluciones a medida que la Escuela del Agua ofrece para empresas e instituciones públicas del sector, atendiendo a sus requerimientos y ofreciendo un servicio integral de formación In Company,  que puede ir desde la detección de la propia necesidad formativa hasta el desarrollo de planes de formación integrales.
 
 

Fuente www.laescueladelagua.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.