Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

España acogerá la próxima semana el 32º Congreso Internacional NO DIG-Tecnologías SIN Zanja


07/10/2014

Eventos
España acogerá la próxima semana el 32º Congreso Internacional NO DIG-Tecnologías SIN Zanja
  • España acoge, por primera vez, el 32º Congreso Internacional NO DIG, un evento mundial con la Asociación Ibérica de Tecnología SIN Zanja como anfitriona
  • AGUASRESIDUALES.INFO estará presente en el evento como media partner
 
Del 13 al 15 de octubre, Madrid será escaparate de las Tecnologías SIN Zanja, punto de encuentro de administraciones, organismos públicos y privados, constructoras, empresas de servicios, operadores, instaladores, ingenierías, consultoras, fabricantes y distribuidores de equipo, asociaciones empresariales, colegios profesionales, universidades y escuelas técnicas, así como centros de investigación y desarrollo tecnológico.
 
 

Tecnologías SIN Zanja, eje estratégico para las smart cities

 
Las smart cities -ciudades inteligentes- se imponen como eje futuro basadas en el desarrollo urbano sostenible. Una de sus características es invertir en infraestructuras de energía, telecomunicación y transportes que promuevan una mayor calidad de vida y un desarrollo económico y ambiental durable y sostenible. En este ámbito, las Tecnologías SIN Zanja tienen un papel crucial ya que no se concibe que las obras colapsen la circulación o dejen sin agua o electricidad zonas enteras. Las Tecnologías SIN Zanja aminoran costes económicos y tiempos de ejecución en todas las actividades relacionadas con los servicios enterrados, sin generar trastorno a los ciudadanos.
 
El Congreso y Exposición Internacional NO DIG es un innovador e importante foro que reúne cada año a los mejores ingenieros del mundo. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender nuevos métodos y técnicas que ahorran dinero y mejoran infraestructuras sin perjudicar a los ciudadanos ni al medio ambiente. El visitante podrá entablar contacto con fabricantes, distribuidores, operadores e instaladores de 17 países, una oportunidad única de networking para ampliar negocios.
 
En este foro tienen confirmada su participación ingenieros de USA, Canadá, India, Irán, Polonia, Alemania y España. El programa incluye sesiones técnicas y conferencias científico-tecnológicas, un total de 61 conferencias, 38 en inglés y 23 en español, de 24 países diferentes y una extensa exposición con las últimas tecnologías NO DIG.
 
IbSTT te invita a asistir a las conferencias de manera gratuita. Para ello es que introduzcas el código MUNVIP al realizar la inscripción.  
 
 Lugar: IFEMA, Feria de Madrid
 

Fuente www.nodigmadrid.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.