Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Espina & Delfín afianza su internacionalización con tres nuevos contratos en Senegal y Haití


15/12/2021

Internacional
Espina & Delfín afianza su internacionalización con tres nuevos contratos en Senegal y Haití

 

  • Con motivo de este proceso de consolidación internacional, Espina & Delfín acaba de lanzar su nuevo vídeo corporativo
 
La empresa gallega Espina & Delfín afianza su internacionalización al conseguir tres nuevos contratos, uno en Senegal y dos en Haití.
 
La Sociedad Nacional de las Aguas de Senegal (SONES) adjudicó recientemente a Espina & Delfín la construcción de una toma y bombeo de agua y una planta de tratamiento de agua potable en Sant Louis. Este proyecto dotará a la ciudad senegalesa de Sant Louis de una ETAP con capacidad para potabilizar 750 m3 de agua cada hora.
 
Además, la Dirección Nacional de Agua Potable y Saneamiento de Haití (DINEPA) también confió a la empresa gallega los contratos de suministro e instalación de las redes de abastecimiento de agua en los barrios de Haut du Cap y Petit Anse, en la localidad de Cabo Haitiano. En esta obra se instalarán un total de 58,10 kilómetros de tuberías y se llevará agua potable hasta 4.672 hogares haitianos.
 

Espina & Delfín aumenta su presencia internacional

 
Con estas adjudicaciones, Espina & Delfín aumenta su presencia en América Latina y abre delegación en el citado país africano, que se suma a las de Angola, Colombia y Portugal. El negocio exterior ya representa actualmente un 20 % de la facturación total del Grupo Espina & Delfín.
 
 
 
 
Espina & Delfín es el principal grupo gallego que se ocupa del ciclo integral del agua, sector en el que presta asistencia técnica, diseña, fabrica, construye y mantiene infraestructuras diversas, al tiempo que gestiona servicios de abastecimiento, saneamiento y depuración. Multitud de ayuntamientos de Galicia y empresas públicas y privadas confían en Espina & Delfín.
 

Fuente www.espinaydelfin.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.