Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Esta semana se celebran en Madrid las 1ª Jornadas Técnicas de Tecnologías de Membranas aplicadas a la desalación, depuración y reutilización


14/09/2014

Formación
Esta semana se celebran en Madrid las 1ª Jornadas Técnicas de Tecnologías de Membranas aplicadas a la desalación, depuración y reutilización
  • ACCIONA Agua patrocina esta primera Jornada, organizada por la Asociación Española de desalación y reutilización (AEDyR)
  • AGUASRESIDUALES.INFO estará presente en el evento como media partner
 
Estas primeras Jornadas monográficas de Investigación e industria en Tecnología de Membranas tendrán lugar los próximos 17 y 18 de septiembre.
 
La primera Jornada tendrá lugar bajo el título “Osmosis inversa y nanofiltración” y la segunda bajo el de “Ultrafiltración y microfiltración”.
 
 

Ponencias y mesas redondas

 
José Luis Ramírez, Jefe de explotación de las desaladoras de Levante de ACCIONA Agua, participará en una mesa redonda que tratara sobre las Experiencias en explotación de membranas de Osmosis Inversa y Nano Filtración, el día 17.
 
Amador Rancaño, Jefe de depuración de ACCIONA Agua, dará una ponencia llamada “Estrategias para la reducción de costes en la operación de BRM. ¿Se puede ir más allá en la optimización?” el día 18 de septiembre.
 
 

 


Fuente www.acciona-agua.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.