Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Este mes, ¡Nos tomamos un Café con... Paula Pérez! Gerente de Transformación Digital en ACCIONA Agua, inscríbete ya...


02/03/2021

Webinar
Este mes, ¡Nos tomamos un Café con... Paula Pérez! Gerente de Transformación Digital en ACCIONA Agua, inscríbete ya...
 
  • Ya puedes inscribirte aquí, de forma gratuita, en esta nueva edición de ¡Nos tomamos un Cáfe con... Paula Pérez de ACCIONA Agua!
     
Después del éxito de la primera entrega, pues cubrimos y superamos las expectativas, ¿A quién no le apetece volver a hacer una pausa para tomar un café?
 
Seguimos con la misma fórmula: Una vez al mes, intercambiar opiniones con colegas, en un ambiente distendido. Más bien se trata de una “reunión de amigos” de las aguas residuales, alrededor de un café.
 
Ya lo sabéis: No se trata de un Webinario, Curso o Jornada, ni tampoco de una Ponencia o Presentación.
 
Se trata de una animada tertulia de café, donde cada experto nos contará su más inmediata experiencia y responderá a vuestras preguntas, que podréis hacerle, no a través de ningún chat, sino en vivo y en directo, personalmente, a través de vuestra Webcam y Microfono.
 
La duración aproximada del evento será alrededor de 60-70 minutos y está presentado por José Miguel del Arco, director y fundador de AGUASRESIDUALES.INFO, con la colaboración de Fernando S. Estévez, asesor de la Cátedra del Agua de EMASESA (Empresa Metropolitana de Aguas de Sevilla) y de la Universidad de Sevilla.
 
En esta ocasión - el próximo jueves 11 de marzo a las 16.30 horas de España (UTC+1)- nos tomaremos un café con….. Paula Pérez Sánchez.
 
 
 
 
Paula Pérez, es Gerente de Transformación Digital en ACCIONA, donde ha desarrollado sus 15 años de experiencia.
 
Licenciada en Ciencias del Mar e Ingeniera Ambiental. Ha trabajado en Operación & Mantenimiento de depuración en varias zonas de España, y en el departamento de I+D+i como coordinadora de varios proyectos importantes.
 
Actualmente se encuentra en un área de nueva creación dentro de ACCIONA, el departamento de Transformación digital en el que ocupa el cargo de Gerente desde hace algo más de un año, por el que se ha apostado fuertemente dentro de la compañía.
 
Os animamos a que nos propongáis nuevos expertos con los que deseáis “tomar un café” o los temas que deseáis tratar.
 
 
¡Os esperamos el próximo jueves 11 a las 16:30 horas, regístrate ya!
 
 
 

 


 
FORMULARIO de INSCRIPCIÓN

Date de alta aquí y asegura tu plaza gratis YA!!!
 
 

 

Ayúdanos a difundir el evento con el enlace: 
 

 


Fuente www.aguasresiduales.info


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.