Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESTRUAGUA presente como expositor en la "Singapore International Water Week" del 10 al 14 de julio


10/07/2016

Ferias y eventos
ESTRUAGUA presente como expositor en la "Singapore International Water Week" del 10 al 14 de julio
  • La Singapore International Water Week es el evento del sector del agua más importante en el continente Asiático
 
ESTRUAGUA estará presente en el evento del sector del agua más importante de Asia, la Singapore International Water Week que se celebra en Singapur, del 10 al 14 de julio del 2016.
 
La empresa estará ubicada en el Stand L1-R30, Level 1 de la feria. Los técnicos de ESTRUAGUA estarán encantados de presentarles sus últimas novedades en cuanto a equipos para el tratamiento de aguas.
 
Actualmente la empresa ESTRUAGUA, está ejecutando varios proyectos de tratamiento de aguas residuales y desalación en este país asiático.
 


Sobre ESTRUAGUA

 
ESTRUAGUA posee una dilatada experiencia en la fabricación de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas. Ofrece a sus clientes una experiencia acumulada en el sector de mas de 30 años. En su larga trayectoria ha llevado a cabo un gran número de suministros tanto en el sector público como privado. 
 
Entre sus objetivos fundamentales se encuentran el ofrecer a sus  clientes el mayor rendimiento y la máxima garantía de calidad, puntualidad, servicio y seguridad en todos sus equipos, con el fin de lograr una satisfacción plena.
 

Más información sobre la Singapore International Water Week en www.siww.com.sg
 

Fuente www.estruagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.