Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESTRUAGUA estará presente en el evento más importante del agua en Vietnam, VIETWATER 2014


02/11/2014

Internacional
ESTRUAGUA estará presente en el evento más importante del agua en Vietnam, VIETWATER 2014
  • ESTRUAGUA estará presente en el evento más importante del agua en Vietnam, VIETWATER 2014
 
Miles de profesionales de la industria del agua se reunirán en VietWater 2014 para el intercambio de conocimientos y experiencia con el objetivo de hacer frente a los desafíos al que se enfrenta la industria del agua de Vietnam.
 

Más de 300 expositores

 
La sexta edición, Vietwater 2014 Expo & Forum se llevará a cabo del 12 al 14 noviembre de 2014 en Saigon Exhibition & Convention Center, Distrito 7 en la ciudad Ho Chi Minh.
 
Más de 300 expositores de 32 países se presentarán con Pabellones Internacionales de Japón, Francia, Singapur, Malasia, Tailandia, Corea, Taiwán, China, Illinois (EE.UU.), Israel y Finlandia. Organizado por la Asociación de Abastecimiento y Saneamiento de Agua de Vietnam (VWSA) y las principales asociaciones de agua claves dentro de la región, VIETWATER 2014.
 
VIETWATER 2014, es el lugar ideal para encontrar soluciones que permitan cambiar la situación actual y mejorar el desarrollo de los sistemas de agua en este país. 
 

ESTRUAGUA en Vietnam

 
La empresa ESTRUAGUA está presente en este país desde hace dos años habiendo efectuado hasta la fecha diferentes obras y ejecuciones con éxito. Con esta participación, ESTRUAGUA pretende consolidad su presencia en el mercado vietnamita.
 
Más información sobre el evento en www.vietwater.com
 

Fuente www.estruagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.