Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESTRUAGUA participa en la WOD-KAN 2015 la feria más importante sobre abastecimiento y saneamiento de Polonia


02/06/2015

Ferias y eventos
ESTRUAGUA participa en la WOD-KAN 2015 la feria más importante sobre abastecimiento y saneamiento de Polonia
  • La empresa ESTRUAGUA ha participado en la WOD-KAN 2015 la feria más importante sobre abastecimiento y saneamiento de Polonia, celebrada del 26 al 28 de mayo en la ciudad de Bydgoszcz en Polonia
 

ESTRUAGUA participo la pasada semana en el evento sobre abastecimiento y saneamiento de aguas más importante de Polonia y uno de los más importantes de Europa Central y Oriental, el cual se celebró en la ciudad de Bydgoszcz durante los días 26, 27 y 28 de mayo, concentrando a una gran cantidad de profesionales del sector del tratamiento del agua.
 
La empresa ESTRUAGUA inicia así relaciones comerciales en dicho país donde recientemente ha recibido su primer contrato gestionado a través de su representante y socio local.
 

 

Sobre ESTRUAGUA

 
ESTRUAGUA Water Technolgy posee una dilatada experiencia en la fabricación de maquinaria para el tratamiento tanto de aguas residuales urbanas como industriales. Esta compañía ofrece a sus clientes una experiencia acumulada en el sector de más de 30 años en la fabricación de equipos, en su larga trayectoria ha llevado a cabo un gran número de suministros tanto en el sector público como privado.
 
Entre los objetivos principales de ESTRUAGUA se encuentran el ofrecer el mayor rendimiento y la máxima garantía de calidad, puntualidad, servicio y seguridad en todos sus equipos, con el fin de lograr una satisfacción plena en sus clientes.
 
ESTRUAGUA en la actualidad, desarrolla su actividad tanto a nivel nacional como internacional y cuenta con un equipo técnico propio de más de 40 profesionales, el cual analiza las necesidades de sus clientes para ofrecer el equipo y solución más correcta tanto a nivel técnico como económico para cada instalación.
 

Fuente www.estruagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.