Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

ESTRUAGUA, presente como expositor en IFAT 2016 del 30 mayo al 03 de junio en Alemania


26/05/2016

Ferias y eventos
ESTRUAGUA, presente como expositor en IFAT 2016 del 30 mayo al 03 de junio en Alemania
  • IFAT es la feria más importante del mundo en el sector del agua, aguas residuales, gestión de residuos y materias primas
 
ESTRUAGUA prepara los últimos detalles para la próxima edición de IFAT 2016 que se celebra en Múnich (Alemania), del 30 de mayo al 03 de junio de 2016.
 
La empresa estará ubicada en el Hall A2, Stand 526 de la feria. Los técnicos de ESTRUAGUA estarán encantados de presentarles sus últimas novedades en cuanto a equipos para el tratamiento de aguas.
 
IFAT es la feria más importante del sector del tratamiento del agua, gestión de residuos y materias primas, data de 1.966 y se celebra cada 2 años, actualmente acoge más de 3.000 expositores de 60 países y recibe más de 130.000 visitas. En esta edición IFAT cumple su 50 aniversario.
 
 

Sobre ESTRUAGUA

 
ESTRUAGUA posee una dilatada experiencia en la fabricación de maquinaria para el tratamiento de aguas residuales, industriales y urbanas. Ofrece a sus clientes una experiencia acumulada en el sector de mas de 30 años. En su larga trayectoria ha llevado a cabo un gran número de suministros tanto en el sector público como privado. 
 
Entre sus objetivos fundamentales se encuentran el ofrecer a sus  clientes el mayor rendimiento y la máxima garantía de calidad, puntualidad, servicio y seguridad en todos sus equipos, con el fin de lograr una satisfacción plena.
 

Fuente www.estruagua.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.