Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Eugenio Calabuig y Jaime Barba, presidente y director de Innovación de GO, reciben el "Premio Honorífico Ideas 2019"


05/12/2019

Reconocimientos
Eugenio Calabuig y Jaime Barba, presidente y director de Innovación de GO, reciben el "Premio Honorífico Ideas 2019"

 

  • Es un reconocimiento por la tecnología de alto nivel en el mundo del agua 
 
Ayer, miércoles 04 de diciembre, en la Ciudad de la Innovación de la Universidad Politécnica de Valencia, se ha hecho entrega de la XIII edición de los premios IDEAS para la difusión del emprendimiento
 
Eugenio Calabuig, presiente de Global Omnium (GO) y Jaime Barba Director de innovación disruptiva y transformación digital de GO han recibido el galardón honorífico de esta edición por su decidido impulso y apoyo a la innovación y la tecnología, en concreto, por el hub de innovación tecnológica GOHub.
 

Premios IDEAS 2019

 
IDEAS destaca el enorme papel de guía  para todo el sector y la apuesta deicida por el emprendimiento y la innovación con GOHubGOAigua

Ambos han agradecido el galardón que reciben en nombre de todo el equipo humano del grupo Global Omnium. “Todos y cada uno de ellos son los verdaderos responsables de este premio. Y sobre todo, aquellos que hace más de diez años, dirigidos por Jaime Barba dieron el salto cualitativo a favor del talento, la tecnología y la innovación que necesitaba la compañía: dimos el salto hacia la transformación digital. Un esfuerzo enorme entonces pero que, una década después, es sin duda un valor que nos diferencia y nos hace ser pioneros y estar a la vanguardia de la tecnología y el agua”. Una tecnología que, como nos gusta destacar, “encuentra su sentido en lograr los mejores niveles de bienestar para las personas. Tecnología siempre y a favor de las personas”. 
 
Calabuig ha asegurado que buena parte del equipo de GOHub, como Jaime Barba, han sido educados y formados como grandes profesionales bajo el amparo y el saber hacer de esta Universidad y de sus profesores.  
 
“Universidad y Empresa un binomio que cuando actúa unido es sinónimo de buenos resultados. La Cátedra Aguas de Valencia que impulsamos conjuntamente es un buen ejemplo de ello”. Jaime Barba ha afirmado que este premio es muy importante no solo por el prestigio que tiene sino también por el vínculo que tenemos con la Universidad Politécnica de Valencia.
 


 


Fuente actualidad.globalomnium.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.