EURO 20 Blutop Saint-Gobain PAM España, la versatilidad para las redes de plástico y Blutop

EURO 20 Blutop Saint-Gobain PAM España, la versatilidad para las redes de plástico y Blutop


14/12/2016

Tuberías
EURO 20 Blutop Saint-Gobain PAM España, la versatilidad para las redes de plástico y Blutop
  • La ausencia de bridas permite a la unión BLUTOP una desviación angular de 6º por junta
 
Saint-Gobain PAM España es líder mundial en sistemas completos de canalizaciones de fundición dúctil. La empresa acompaña en todo el proceso, desde el diseño de la red, hasta su puesta en funcionamiento. Diseña, fabrica y comercializa una gama completa de soluciones, tubería, accesorios y válvulas a su servicio.
 


Válvulas EURO 20 Blutop

 
Una importante innovación son las válvulas. La válvula de compuerta EURO 20 ha revolucionado el mercado de las válvulas de seccionamiento, más de 3 millones de válvulas ya han sido vendidas y se encuentran en pleno servicio en los 5 continentes.
 
Una de sus claves es su versatilidad. La EURO 20 Blutop puede conectarse tanto a las tuberías Blutop como a las de plástico. La unión se puede realizar mediante los anillos de junta Blutop Vi (tubos Blutop) y/o IZIFIT Vi (tubos PE, PVC, PVC O). Las juntas le confieren a la unión una estanquidad segura y comportamiento autoportante eficaz.
 
Está perfectamente adaptada a las redes de fundición dúctil Blutop. La gama Blutop combina resistencia y flexibilidad, durabilidad y competitividad. Es una solución alternativa y moderna.
 
La válvula EURO 20 Blutop se conecta a la tubería de fundición dúctil Blutop por medio del anillo de junta acerrojada Blutop Vi que garantiza:
 
  • Estanqueidad elevada en conformidad a la Norma UNE EN 1074-1 y 2
     
  • Resistencia de las uniones a los esfuerzos axiales, en particular en las operaciones de apertura y cierre de la válvula
 
Y también se adapta a las redes de PVC, PVC O y PE. La válvula EURO 20 Blutop se conecta a la red de PVC, PVC O y PE por medio de la junta IZIFIT Vi, confiriendo a la unión una eficaz seguridad frente a la estaquidad y esfuerzos axiales.
 
La gran ventaja que muestra es que la ausencia de bridas permite a la unión Blutop una desviación angular de 6º por junta. En ambas conexiones se puede alcanzar una desviación angular máxima de 12º.
 
 

Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.

Fuente www.sgpam.es


Política de cookies