Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Eurofins | IPROMA comienza las obras de construcción de su laboratorio central


09/03/2021

Laboratorios
Eurofins | IPROMA comienza las obras de construcción de su laboratorio central
 
  • El nuevo laboratorio, que cuenta con una superficie de 3.859 m2 distribuidos en dos plantas, contará con la más avanzada tecnología de análisis
  • Este nuevo laboratorio pretende ser un centro de referencia en el control medioambiental, además de centro logístico para la División de medioambientales de Eurofins en España
 
Eurofins | IPROMA comienza las obras de su nuevo laboratorio central, situado en la Calle Lituania, nº 8, Polígono del Transporte II de Castellón de la Plana. El nuevo laboratorio, que contará con una superficie de 3.859 m2 distribuidos en dos plantas, contará con la más avanzada tecnología de análisis.
 
Los principios LEAN aplicados en el diseño del laboratorio repercutirán directamente en la mejora de plazos de entrega de resultados, así como en la capacidad productiva. Este nuevo laboratorio pretende ser un centro de referencia en el control medioambiental en todo el territorio nacional a disposición de sus clientes.

 

Contrato de licitación

 
Un total de 6 empresas se presentaron en fase 1 para optar al contrato de licitación para la construcción de las nuevas instalaciones, quedando únicamente 3 empresas finalistas en fase 2, y donde la empresa finalmente adjudicataria ha sido GIMECONS.
 
Las nuevas instalaciones se convertirán en el centro logístico de referencia para la División de medioambiente de Eurofins en España.
 
Se prevé que el nuevo laboratorio esté operativo en agosto de 2022.
 

Acerca de Eurofins | IPROMA

 
Eurofins | IPROMA es una empresa de servicios cuya misión principal es el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla la empresa incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc. (www.iproma.com)
 
Eurofins | IPROMA, laboratorio de referencia en el ámbito del control y análisis medioambiental, forma parte del Grupo EUROFINS SCIENTIFIC, líder mundial en ensayos bioanalíticos que cuenta con más de 50.000 trabajadores en una red de más de 800 laboratorios en más de 50 países, con más de 200.000 métodos analíticos. (www.eurofins.com)
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.