Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Eurofins IPROMA firma su "III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres"


31/08/2022

Empresas
Eurofins IPROMA firma su "III Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres"

 

  • Cabe destacar que Eurofins Iproma fue el primer laboratorio medioambiental con contar con Plan de Igualdad a nivel nacional en el año 2014
 
Eurofins IPROMA, compañía del grupo Eurofins Scientific especializada en análisis medioambientales y consultoría, ha firmado su tercer Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres.
 
El nuevo plan tendrá una vigencia de 4 años y mantiene el compromiso con los objetivos alcanzados en los dos planes anteriores, incluyendo nuevas metas con el fin de conseguir la igualdad efectiva en todos los ámbitos laborales.
 

Detalles del Plan de Igualdad

 
El nuevo Plan de Igualdad tiene como objetivo fundamental crear una cultura organizativa basada en la Igualdad, incorporando de forma transversal en la organización la Igualdad entre mujeres y hombres y garantizando, y haciendo visible, el acceso del personal a todos los derechos de trato y no discriminación que les son legamente reconocidos, permitiendo así crecer como empresa en el ámbito social.
 
Eurofins IPROMA es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y mantiene su apuesta por el impulso del talento femenino, así, los planes de igualdad son uno de los instrumentos básicos para integrar el principio de igualdad entre mujeres y hombres en la organización.
 
Cabe destacar que Eurofins Iproma fue el primer laboratorio medioambiental con contar con Plan de Igualdad a nivel nacional en el año 2014.
 
Eurofins | IPROMA es una empresa de servicios cuya misión principal es el análisis, medición y diagnóstico de aspectos medioambientales por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas.
 
Las actividades que desarrolla la empresa incluyen la realización de trabajos de toma de muestras y análisis de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc. y los estudios y consultoría asociados (www.iproma.com)
 

Acerca de Eurofins | IPROMA

 
Eurofins | IPROMA, laboratorio de referencia en el ámbito del control y análisis medioambiental, forma parte del Grupo EUROFINS SCIENTIFIC, líder mundial en ensayos bioanalíticos que cuenta con más de 58.000 trabajadores en una red de más de 800 laboratorios en más de 54 países, con más de 200.000 métodos analíticos. (www.eurofins.com).
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.