Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Eurofins IPROMA recibe el premio al voluntariado corporativo 2022


23/12/2022

Reconocimientos
Eurofins IPROMA recibe el premio al voluntariado corporativo 2022

 

  • El premio otorgado a Eurofins | IPROMA supone un reconocimiento a la labor de Voluntariado llevada a cabo por personal de la Entidad
 
El pasado miércoles 14 de diciembre se celebró la séptima edición de los "Premios Voluntariado" organizado por la plataforma de Voluntariado de la Comunidad Valenciana (PVCV), donde Eurofins | IPROMA recibió el premio al voluntariado corporativo de este año en la modalidad de empresa.
 
El premio fue recogido por nuestro Director General D. Carlos Ferrer Torregrosa y por la responsable de Sostenibilidad Dña. Begoña García Asensi de manos de María Jesús Figuerola, Directora de l'Àrea de Talent de Caixa Popular y Arturo Navarro de la PVCV y la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.
 

Detalles del premio

 
El premio otorgado a Eurofins | IPROMA supone un reconocimiento a la labor de Voluntariado llevada a cabo por personal de la Entidad para el desarrollo de distintos talleres de sensibilización medioambiental en favor de la Fundación Síndrome de Down de Castellón.
 
Las actividades desarrolladas dentro de los talleres han comprendido temáticas tales como el cálculo de la Huella de Carbono, el cuidado de los Ecosistemas Acuáticos y el Reciclaje para la Reducción de la contaminación urbana.
 
Eurofins | IPROMA fomenta la educación medioambiental en la sociedad como herramienta de Cooperación para la Sostenibilidad y protección del planeta dentro de su estrategia empresarial encaminada al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.
 

Sobre Eurofins | IPROMA
 

Eurofins | IPROMA es una empresa de servicios cuya misión principal es el diagnóstico y medición de aspectos medioambientales y de higiene industrial por encargo de la Administración Pública y de las empresas privadas. Las actividades que desarrolla la empresa incluyen la realización de trabajos de estudio, consultoría, análisis y toma de muestras de aguas (potables, residuales, continentales, marinas, etc.), sedimentos, suelos, residuos, biota, elementos de calidad biológicos, análisis de calidad del aire y de higiene industrial, etc.
 
Eurofins | IPROMA, laboratorio de referencia en el ámbito del control y análisis medioambiental, forma parte del Grupo EUROFINS SCIENTIFIC, líder mundial en ensayos bioanalíticos cuenta con más de 61.000 trabajadores en una red de más de 940 compañías independientes con presencia en más de 59 países, con más de 200.000 métodos analíticos.
 

Fuente www.iproma.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.