Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Excelente la acogida del sector del tratamiento del agua en Israel a SMAGUA ESPAÑA


21/10/2015

Ferias y eventos
Excelente la acogida del sector del tratamiento del agua en Israel a SMAGUA ESPAÑA
  • Una delegación comercial de Feria de Zaragoza ha estado presente en WATEC donde ha llevado a cabo una intensa captación de expositores y visitantes
 
Continuando con la política institucional de apostar firmemente por la apertura y presencia en nuevos mercados, una delegación comercial de SMAGUA ESPAÑA ha visitado Watec, la feria de la industria del agua y el medio ambiente de Tel Aviv, que se celebró la semana pasada. La excelente acogida del sector del tratamiento del agua en Israel a SMAGUA ESPAÑA confirma al certamen zaragozano como punto de referencia nacional e internacional en materia hídrica. 
 
La internacionalización marca una de las principales líneas estratégicas de la gestión de la dirección del certamen, ya que permite grandes posibilidades de expansión y negocio, incrementando los contactos comerciales a expositores y visitantes. En este sentido, Feria de Zaragoza ha intensificado la campaña internacional en algunos de los foros más importantes del sector en Europa. Así, EIMA, en Bolonia; Expoquimia, en Barcelona; Climatización Madrid y Wasser Berlín han sido algunos de los escenarios donde ya se han llevado a cabo las acciones de promoción del certamen.
 

SMAGUA, referente nacional e internacional

 
Responder a las nuevas necesidades de un sector que se encuentra en constante movimiento y satisfacer las demandas de los profesionales contribuye a la consolidación y proyección de SMAGUA ESPAÑA como salón líder en materia hídrica mundial. Tecnología e innovación serán la seña de identidad que sitúan a SMAGUA ESPAÑA a la vanguardia en materia de infraestructuras relacionadas con la gestión del agua y la sostenibilidad ambiental. La celebración de la 22 edición coincide con un ambiente de optimismo moderado por el repunte de la economía.
 

Fuente www.feriazaragoza.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.