Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Éxito de asistencia y participación en el curso "Gestión Inteligente del Agua en la Industria Alimentaria y Control de Vertidos"


29/06/2018

Jornadas técnicas
Éxito de asistencia y participación en el curso "Gestión Inteligente del Agua en la Industria Alimentaria y Control de Vertidos"

 

  • El curso realizado el 27 de junio de 2018, en Valencia ha sido un rotundo éxito. Organizado y liderado por Bilanz Qualitat contó con la presencia y colaboración de empresas de la altura de SUEZ, SACYR; Labaqua, Jecma y A-Was, que aportaron grandes profesionales cargados no solo de conocimiento sino de años de experiencia en el mundo del agua, en diferentes puestos. Esto si es el “CICLO INTEGRAL DEL AGUA”
 
Profesionales de empresas de toda España y del extranjero se dieron cita en Valencia el pasado miércoles, unos de forma presencial y otros a través de los medios tecnológicos.
 
Además de ser un punto de encuentro fantástico entre profesionales, los asistentes trabajaron duramente durante una jornada llena de contenidos y experiencias prácticas.
 
Compartimos conocimiento, experiencias y dudas en un curso repleto de importantes empresas de la alimentación, química, ingenierías y agua.
 
La gran acogida y resultado de la IV Edición nos anima a ir trabajando para la V edición.
 
GRACIAS A TODAS/OS:
 
  • Participantes
  • Empresas
  • Ponentes


Créditos de Atención Técnica Especializada

 
Además, Bilanz Qualitat, pone a disposición de las empresas que se inscribieron 4 créditos de Atención Técnica Especializada para que, los contenidos desarrollados en el curso se puedan materializar en mejoras concretas en las empresas de los participantes.
 
El compromiso de Bilanz Qualitat: “Seguir trabajando por y para las empresas, aportando valor”
 

Fuente www.bilanzqualitat.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.