Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Éxito en la depuración de las aguas residuales de bodegas con las membranas MBRable de Europe Membrane


10/02/2016

Tecnologia MBR
Éxito en la depuración de las aguas residuales de bodegas con las membranas MBRable de Europe Membrane
  • Las depuradoras de bodegas que cuentan con las membranas de Europe Membrane han presentado un rendimiento óptimo durante este último año, sobre todo durante la campaña de vendimia
  • Las membranas MBRable han demostrado una gran efectividad, garantizando en todo momento un vertido de agua residual depurado y desinfectado
  • Las membranas MBRable han  proporcionado un alto grado de confianza
 
Bodegas como Cherubino Valsangiacomo en la Comunidad Valenciana y Bodegas Ibañesas en Castilla la Mancha, han comprobado en este último año las ventajas de depurar las aguas residuales con las membranas de Europe Membrane.
 

Ventajas

 
Las membranas de la empresa Europe Membrane, presentan una serie de ventajas, que las hacen muy competitivas tanto para la depuración de las aguas residuales urbanas como industriales, estas ventajas en la industria vitivinícola son:
 
  • Garantía de calidad de vertido: se ha cumplido en todo momento los parámetros de vertido. El tamaño de poro de las membranas MBRable (0,02 µm) asegura un agua residual depurada y desinfectada, inclusive en época de vendimia, cuando existe un mayor riesgo.
  • Facilidad en la operación: la telegestión combinada con un alto nivel de automatización, facilitan que la planta opere de forma autónoma, sin la necesidad de personal especializado en la propia depuradora. Esta ventaja es muy valorada, sobre todo, en la época de vendimia, cuando se requiere un óptimo funcionamiento de la depuradora pero menos dedicación se le puede prestar por estar en periodo de punta de trabajo. 
  • Ahorro en costes de operación: la depuración con membranas MBRable en las bodegas, ha facilitado una minimización de los costes asociados a tratamiento y gestión de lodos de la depuradora, un ahorro en coste de personal y un ahorro en no tener que instalar ni operar un sistema de desinfección (UV, filtros de arena) con el consecuente coste extra de consumo energético, gestión de arenas, etc.
 
Más información sobre las membranas de Europe Membrane en www.europembr.com
 

Fuente www.europembr.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.