Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Explore las nuevas soluciones para DQO de Hach


04/07/2019

Instrumentación
Explore las nuevas soluciones para DQO de Hach

 

  • Confíe en sus análisis de aguas. Hach le ofrece asesoramiento especializado, una asistencia técnica excepcional, así como soluciones fiables y fáciles de usar


Desde que Hach® introdujo los primeros test de demanda química de oxígeno (DQO) preempaquetados hace 43 años, hemos continuado innovando nuestros reactivos e instrumentos de análisis para resolver sus desafíos comunes:

 

Desafío número 1

 
Diluir las muestras con una DQO alta supone un tiempo adicional y, a menudo, se producen errores.
 
  • Diluir las muestras para medir la DQO en el rango correcto añade la posibilidad de errores.
  • A continuación, tiene que pasar más tiempo analizando las muestras diluidas.

Solución: Pruebe a analizar las muestras muy concentradas directamente sin diluir para obtener resultados de mayor exactitud y en menos tiempo con los test de DQO de Hach, para muestras de 5000 a 60 000 mg/L.
 
 
 

Desafío número 2

 
Mis pruebas de laboratorio de DQO requieren mucho tiempo y resultan tediosas. ¿Y si pudiera automatizar las pruebas de DQO?
 
Solución: El nuevo analizador EZ7000 COD de Hach realiza automáticamente la oxidación de reactivos líquidos de DQO usando el método de dicromato (K2Cr2O7) o el de permanganato (KMnO4).
 
 
Obtenga más información sobre los nuevos analizadores en continuo de la serie EZ de Hach, que abarcan cinco tecnologías de medición (colorimetría, valoración, electrodo selectivo de iones, voltametría y quimioluminiscencia), lo que permite una amplia selección de rangos de medición y aplicaciones.
 
 
 


 


Fuente es.hach.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.