Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Facilidad de montaje, operación y mantenimiento con las bombas peristálticas Peribest Pumps


17/10/2019

Bombas peristálticas
Facilidad de montaje, operación y mantenimiento con las bombas peristálticas Peribest Pumps

 

  • Las bombas peristálticas PeriBest Pumps se han diseñado y fabricado para solucionar un amplio abanico de aplicaciones de gran exigencia dentro del sector del tratamiento del agua y de la industria en general: Química, Alimentaria, Papelera y Cerámica, Minería, Construcción, etc...
 
Las bombas peristálticas de Peribest Pumps, presentan una serie de facilidades a la hora de llevar a cabo las labores de montaje, operación y mantenimiento.
 
 

 

 

Ventajas de los equipos Peribest Pumps

 
Entre estas ventajas, podemos destacar:
 
 
1- Ensamblaje, puesta en marcha y mantenimiento extremadamente rápido y sencillo, gracias al diseño innovador de las bombas peristálticas PeriBest de rodillos metálicos XXL.
 
2- Cambio de manguera de forma muy rápida y sencilla debido a la facilidad en el desmontaje frontal del conjunto rodillo+soporte y al gran espacio existente dentro del cuerpo de bomba, que facilitia enormemente la manipulación y ubicación de la manguera peristáltica, sin necesidad de poner en marcha el motor para ajustar la posición. Esta operación es muy importante en el mantenimiento de la bomba peristáltica.
 
3- Bomba libre de mantenimiento con sistema de lubricación permanente sin necesidad de añadir grasa cada 200 o 300 horas de funcionamiento como si pasa en las bombas de rodillos tradicionales. Bajo nivel de lubricante con reducción en un 90% de la cantidad de lubricante usado habitualmente en las bombas peristálticas de zapatas. De esta forma se disminuyen notablemente los costes de mantenimiento, se reduce la generación de residuo difícil de tratar, los tiempos de parada son mucho más cortos y se facilita el cambio de manguera, haciendo esta importante operación mucho más cómoda y rápida.
 
4- Vida útil de la bomba insuperable y excelente comportamiento del equipo ante cualquier condición de operación por más exigente que esta sea.
 
5- Manguera peristáltica de última tecnología con durabilidad inigualable gracias a su estructura interna de fabricación. Tres capas altamente resistentes con inmejorables prestaciones de operación.


 

 

 

 


Fuente www.peribest.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.