Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA colabora con el proyecto de agua social de AUARA


02/01/2018

Cooperación
FACSA colabora con el proyecto de agua social de AUARA

 

  • La empresa castellonense utilizará en sus principales actos y eventos botellas de esta compañía, que destina sus beneficios a proyectos para favorecer el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo

FACSA, dentro de su compromiso con el desarrollo sostenible, ha iniciado una colaboración con la empresa de agua social AUARA. Una firma que invierte los dividendos que obtiene de la venta de sus botellas en el desarrollo de proyectos que favorezcan el acceso a agua potable en países en vías de desarrollo, como por ejemplo la construcción de pozos.

Con el fin de contribuir a esta labor social, FACSA utilizará en algunos de sus principales actos y eventos las botellas de agua de la firma, que ya ha puesto en marcha iniciativas en nueve países y que, entre otras ventajas, también fabrica sus botellas con un 100% de plástico reciclado R-pet.
 

Agua potable

 
De este modo, se conseguirá llevar agua potable a un mayor número de personas que carecen de este recurso, además de reducir el impacto ambiental derivado del consumo de envases plásticos.

Y es que, según los últimos datos de UNICEF, en la actualidad más de 700 millones de personas carecen de acceso al agua potable y se calcula que más de 1.000 niños mueren diariamente por enfermedades relacionadas con el consumo de agua en mal estado. Unas cifras que AUARA, a través de sus diferentes proyectos, quiere contribuir a revertir.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.