Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

Facsa continúa creciendo en Baleares con la adjudicación de las obras de separación de redes en el polígono Son Castelló


26/08/2022

Saneamiento urbano
Facsa continúa creciendo en Baleares con la adjudicación de las obras de separación de redes en el polígono Son Castelló
 
  • El proyecto cuenta con un presupuesto de 2,8 millones euros y un plazo de ejecución de 12 meses
 
La UTE formada por Facsa y VOPSA ha resultado adjudicataria de los trabajos pertenecientes a la fase 3 para la separación de redes en el polígono Son Castelló.
 


Detalles del proyecto

 

Se trata de un proyecto adjudicado por EMAYA que cuenta con un presupuesto de 2,8 millones euros y que hará posible la construcción de nuevas redes de saneamiento y abastecimiento en la zona.
 
Concretamente, la actuación permitirá a la red recoger las aguas residuales en la zona del polígono de forma que las actuales redes mixtas solo recojan aguas pluviales y puedan ser conducidas hacia los cauces naturales.
 
De este modo, se va a evitar la saturación que la llegada de aguas pluviales provoca en las redes que se dirigen hacia la EDAR 2 y posibles vertidos de aguas residuales en la bahía de Palma.
 
Con esta nueva adjudicación, Facsa muestra su firme apuesta por la consolidación y el crecimiento de su presencia en Baleares y refuerza su posicionamiento en la construcción de infraestructuras hidráulicas.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.