Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales
banner-medium

FACSA destaca el papel de la innovación en el camino hacia un modelo económico más productivo y competitivo


18/11/2020

I+D+i
FACSA destaca el papel de la innovación en el camino hacia un modelo económico más productivo y competitivo

 

  • Una cita celebrada en las instalaciones de Innsomnia -junto a la dársena interior del Puerto de València- que en esta ocasión ha girado en torno al ODS número 9 sobre “Industria, Innovación e Infraestructuras”
 
Guillermo Berlanga, director de I+D+i y Mejora Continua de FACSA, ha sido uno de los protagonistas del último desayuno organizado por Levante-EMV dentro del ciclo de encuentros puesto en marcha por el medio para debatir en torno al cumplimento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.
 

Detalles del encuentro

 
Una cita celebrada en las instalaciones de Innsomnia -junto a la dársena interior del Puerto de València- que en esta ocasión ha girado en torno al ODS número 9 sobre “Industria, Innovación e Infraestructuras”.
 
Durante el desayuno, Berlanga ha afirmado que la inminente llegada de fondos europeos de reconstrucción económica y de reestructuración es “una oportunidad histórica que debemos aprovechar como sociedad y país para cambiar el modelo económico en pro de un sistema más competitivo y productivo”.
 
Especialmente en la actual situación, en la que la importancia de la innovación se ha visto reforzada, pues, según ha proseguido, “esta está sirviendo para poner soluciones de manera ágil a situaciones sobrevenidas como la actual”.
 
Y es que, tal como ha asegurado, los actuales esfuerzos del Departamento de I+D+i se están ya enfocando a “ayudar a la empresa a definir nuevos modelos de negocio, nuevos servicios y nuevas tecnologías que contribuyan a impulsar la recuperación y el crecimiento”.
 
Durante el encuentro, moderado por Julio Monreal, director del periódico, Berlanga ha compartido debate junto a Gonzalo Belenguer, director general de Redit; Rafael Navarro, socio cofundador de Innsomnia; Tania Menéndez – responsable de Transformación Digital de Ribera Salud; Fermín Cerezo – jefe de Innovación de Las Naves; y Antonio Torregrosa, director de la Fundación Valenciaport.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.