Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA e IPROMA renuevan su certificado en Gestión de I+D+i


17/07/2018

Certificaciones
FACSA e IPROMA renuevan su certificado en Gestión de I+D+i
 
  • La renovación de este certificado consolida la apuesta tanto de IPROMA como de FACSA por la generación de un proceso continuo de I+D+i
 
FACSA e IPROMA, dos de las empresas de referencia de Grupo Gimeno en gestión del ciclo integral del agua y análisis, métodos de detección rápida y consultoría medioambiental e higiene industrial y alimentaria, respectivamente, han renovado el certificado de su sistema de Gestión de la I+D+i.
 
Los técnicos de la certificadora SGS han sido los encargados de realizar las correspondientes auditorías, según la norma UNE 166002:2014. Un procedimiento que permite evaluar y verificar que, efectivamente, ambas compañías cumplen con los Requisitos del Sistema de Gestión de la I+D+i que establece esta normativa.
 

Ventajas del sistema

 
Entre otras ventajas, este sistema de gestión permite a las empresas fomentar las actividades de I+D+i, mejorar la eficacia de su gestión en este ámbito, proteger los resultados obtenidos en la ejecución de sus proyectos y trabajar en la transferencia de tecnología, además de potenciar la investigación, el desarrollo y la innovación como factores diferenciales de competitividad que contribuyen a su vez a reforzar la reputación corporativa de la empresa.
 
Por último, este sistema ayuda a planificar, organizar y controlar las unidades de ejecución de la actividad de I+D+i, lo que redunda en un ahorro de recursos y en una mejora de la motivación e implicación de los empleados.
 
La renovación de este certificado consolida la apuesta tanto de IPROMA como de FACSA por la generación de un proceso continuo de I+D+i y la aplicación de criterios comunes para la gestión de los proyectos de este ámbito, con el objetivo principal de integrarlos en su cultura empresarial.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.