Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA inicia el servicio de mantenimiento, distribución y conservación del abastecimiento de Sástago en Aragón


21/01/2016

Adjudicaciones
FACSA inicia el servicio de mantenimiento, distribución y conservación del abastecimiento de Sástago en Aragón
  • El contrato adjudicado contempla el mantenimiento, distribución y conservación de las instalaciones de abastecimiento en Sástago, municipio de Zaragoza
 
 
FACSA ha resultado adjudicataria del contrato del servicio de mantenimiento, distribución y conservación de las instalaciones de abastecimiento de agua potable y alcantarillado en Sástago. Este municipio zaragozano pertenece a la comarca de Ribera Baja del Ebro, con una población de 1.217 habitantes y 301 km2 de extensión.
 


Detalles del contrato

 
Entre las  principales tareas que se desarrollarán durante el transcurso del contrato, se encuentran las operaciones de potabilización del agua de consumo humano de Sástago. Asimismo, la limpieza y el mantenimiento de los depósitos, las bombas de impulsión, las instalaciones eléctricas, máquinas y tuberías que sean necesarias para la buena conservación de las instalaciones y el correcto funcionamiento de los servicios.
 
Con respecto a la red de distribución de agua potable y saneamiento, FACSA se encargará del mantenimiento de la misma, incluido el sistema de distribución domiciliaria y los contadores. Además, se tomarán las muestras necesarias para el control analítico y se protegerá a las redes de saneamiento de insectos y roedores, tratándolas convenientemente mediante sistemas de desratización, desinsectación y  desinfección.
 


FACSA en Aragón

 
Cabe destacar la expansión que la empresa está llevando a cabo en Aragón. Pues a este contrato de agua potable y alcantarillado municipal se suman las adjudicaciones de otros servicios en las provincias de Teruel, Huesca y Zaragoza en los últimos años.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.