FACSA instalará un sistema de telelectura de contadores en Medina de Rioseco (Valladolid)


25/10/2018

Contadores inteligentes
FACSA instalará un sistema de telelectura de contadores en Medina de Rioseco (Valladolid)

 

  • Medina de Rioseco, AquaVall, localidad situada al noreste de Valladolid, cuenta con una población de 4.800 habitantes y casi 3.000 contadores
 
La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A. (SOMACYL) ha confiado a FACSA las labores de renovación y puesta en marcha del nuevo sistema de lectura de contadores del municipio de Medina de Rioseco, en Valladolid.
 

Detalles del sistema

 
Este avanzado sistema incorpora como novedad la lectura por radio, optimizando así el control del consumo de agua, clave en la gestión del recurso.
 
De forma previa a la instalación, la compañía de servicios realizará una auditoría del estado actual del parque de contadores, a fin de proponer a la administración la mejor solución para cada caso.
 
Además, una vez realizada la sustitución de los equipos de medida, FACSA pondrá al servicio del municipio un software para la toma de mediciones, gracias al cual llevará a cabo la gestión de la lectura de forma más rápida y eficiente.
 
Medina de Rioseco, AquaVall, localidad situada al noreste de Valladolid, cuenta con una población de 4.800 habitantes y casi 3.000 contadores.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.