Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA organiza sus XIII Jornadas Técnicas sobre "Herramientas de Simulación Aplicadas al Saneamiento y Depuración" en Benicàssim


02/12/2015

Jornadas técnicas
FACSA organiza sus XIII Jornadas Técnicas sobre "Herramientas de Simulación Aplicadas al Saneamiento y Depuración" en Benicàssim
  • La temática de esta edición es “Herramientas de Simulación aplicadas al Saneamiento y Depuración”
 
Un año más, y ya son 13 consecutivos desde 2002, FACSA celebra sus jornadas técnicas anuales sobre el saneamiento y depuración de las aguas residuales.
 
En esta edición la temática versa sobre las Herramientas de Simulación y las diversas aplicaciones en el saneamiento y depuración. Las Jornadas se celebrarán los próximos 03 y 04 de diciembre en el Hotel Intur Orange de Benicàssim.
 

Programa de las jornadas

 
El programa, formado por ponencias y exposiciones de casos reales, está organizado  en tres bloques temáticos: Herramientas de Simulación mediante Dinámica Computacional de Fluidos  (CFD), Herramientas de simulación de Procesos de Depuración, y Herramientas de Simulación del Drenaje Urbano.
 
Para ello, expertos en la materia procedentes del ámbito universitario y técnicos especializados de FACSA intercambiarán conocimiento y experiencia con herramientas de simulación en casos reales.
 
 
 
 
Más información sobre las XIII Jornadas Técnics de FACSA en la web oficial de las Jornadas Técnicas
 
Aquí puedes descargar el programa de las Jornadas.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.