Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA participa esta semana en el congreso de la red Young Water Professionals (YWP) en Bilbao


16/11/2017

Jornadas técnicas
FACSA participa esta semana en el congreso de la red Young Water Professionals (YWP) en Bilbao

 

  • La red Young Water Professionals (YWP) es una iniciativa global de la International Water Association (IWA), promovida y apoyada en España por AEAS
 
FACSA, dentro de su compromiso con la promoción de la investigación, el intercambio de conocimiento y el apoyo a los jóvenes talentos del sector del agua, participa esta semana en el congreso que la red española de Jóvenes Profesionales del Agua - Young Water Professionals (YWP)- celebra en Bilbao del 16 al 18 de noviembre. Unas jornadas que la firma también patrocina.
 

Participación de FACSA

 
Por un lado, José Guillermo Berlanga, director de I+D+i de FACSA, participa en la sesión titulada "Inversión, Innovación. ¿Por qué, sobre qué, cómo". Una ponencia en la que abordará diferentes aspectos relacionados con la financiación de los proyectos de investigación aplicados al sector del agua. A su vez, durante la celebración del congreso, Berlanga moderará otro de los bloques temáticos de las jornadas, dedicado a la aplicación de herramientas 4.0 a la industria del agua.
 
Precisamente en relación al ámbito tecnológico Manuel Ortiz, del Departamento de Tratamiento de Aguas del Área de Abastecimiento de FACSA, expondrá algunos casos prácticos en los que la firma ha apostado por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la calidad de los servicios que presta a sus clientes y consolidar su posicionamiento como una de las empresas más vanguardistas del sector.
 

Sobre la YWP

 
La red Young Water Professionals (YWP) es una iniciativa global de la International Water Association (IWA) que se conformó en España en el año 2015, promovida y apoyada por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS), con el objetivo de facilitar y fomentar el desarrollo profesional de los jóvenes del mundo del agua.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.