Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA renueva la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral


29/05/2017

Certificaciones
FACSA renueva la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral
 
  • Grupo Gimeno supera actualmente los 200 centros certificados en sus diferentes empresas y ámbitos de negocio
 
FACSA, la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua, ha superado de nuevo con éxito la auditoría externa de sus Sistema de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral según las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, certificación realizada por SGS y acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
 
Otras empresas de Grupo Gimeno, además de FACSA, han renovado la certificación de sus sistemas. Se trata de FOBESA Medio Ambiente, FOBESA Aguas, SITRA, ELBA BENICÀSSIM (INTURFOOD), IPROMA, PORTSUR CASTELLÓN, GIMENO MARÍTIMO, GIMECONS, ADC CONSTRUCCIÓN, FOVASA MEDIO AMBIENTE, FOVASA MANTENIMIENTOS Y LIMPIEZAS, FOVASA SEGURIDAD. Además, PORTSUR CASTELLÓN y ELBA BENICÀSSIM (INTURFOOD) se han añadido, por primera vez, a la certificación de Medio Ambiente.
 


Renovación de los certificados

 
La renovación de los certificados avala el proceso de mejora continua que ha emprendido la empresa, en su apuesta por la excelencia en materia de gestión en ámbitos como la calidad, el medio ambiente y la seguridad y la salud laboral.
 
Un equipo auditor de la empresa certificadora SGS ha realizado una revisión exhaustiva visitando personalmente las instalaciones durante tres semanas, y analizado de forma pormenorizada la eficacia de dichos sistemas de gestión, ya implantados, que han superado ampliamente los requisitos legalmente exigidos.
 
Con la obtención de estos avales, Grupo Gimeno supera los 200 centros certificados en sus diferentes empresas y ámbitos de negocio. Cifras que fortalecen su liderazgo y ratifican sus compromisos adquiridos tanto con la sociedad como con el entorno.
 
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.