Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA renueva su certificado de gestión energética eficiente ISO 50001


13/02/2018

Acreditaciones
FACSA renueva su certificado de gestión energética eficiente ISO 50001

 

  • Actualmente, FACSA cuenta con otras cinco acreditaciones que avalan la calidad de su gestión en áreas como la I+D+i, la Seguridad y la Salud laboral, el Medio Ambiente, la Calidad o la Huella de Carbono
 
FACSA ha superado una vez más de forma satisfactoria las auditorías para revalidar la Certificación de su Sistema de Gestión de la Eficiencia Energética según la Norma UNE EN ISO 50001, tanto en sus instalaciones del Área de Saneamiento como de Abastecimiento.
 
Este certificado que es válido hasta enero del 2021, avala que las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (EDAR) situadas en los municipios de Almassora, Mazarrón, Puerto Lumbreras, Alhama de Murcia, El Cañarico, Totana, Aledo y Librilla, así como las instalaciones de abastecimiento de aguas potables de Vila-real,  disponen de sistemas que garantizan el uso adecuado de los recursos energéticos, de manera que además de reducir los consumos también disminuyen sus costes y minimizan la emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero.

 

Apuesta por la mejora de sus servicios

 
Con la renovación de este certificado, la compañía ratifica su apuesta por la mejora continua de sus servicios. Un compromiso que FACSA prevé ampliar en los próximos meses, al extender el alcance de esta acreditación a algunas de las EDAR que gestiona en Baleares e incrementar así su número de centros certificados por esta Norma.
 
Además de ser pionera en la obtención de este certificado en España, FACSA cuenta con otras cinco acreditaciones que avalan la calidad de su gestión en áreas como la I+D+i, la Seguridad y la Salud laboral, el Medio Ambiente, la Calidad o la Huella de Carbono. Se trata de las normas UNE 166.002, OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 9001 e ISO 14064.
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.