Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA transfiere sus conocimientos sobre O&M en EDAR a los alumnos del Máster en Gestión de Recursos Hídricos


02/05/2017

Formación
FACSA transfiere sus conocimientos sobre O&M en EDAR a los alumnos del Máster en Gestión de Recursos Hídricos
 
  • El Máster tiene como objetivo formar a investigadores y profesionales en la gestión eficiente de los recursos hídricos
 
FACSA colabora un año más con el Máster en Gestión de Recursos Hídricos que se imparte en la Universitat de València. En concreto, el jefe del departamento de Tratamiento de Aguas de FACSA, Javier García Castillo, y el jefe de explotación de la EDAR de la capital de La Plana y coordinador técnico de las EDAR de la zona Sur de Castellón, Luis Basiero, han impartido una clase magistral a los alumnos de esta titulación.

Durante la sesión, los expertos de FACSA han transmitido a los asistentes cómo, desde su propia experiencia, se deben gestionar este tipo de instalaciones para garantizar el correcto funcionamiento de las mismas
 


Objetivos del Máster

 
El Máster tiene como objetivo formar a investigadores y profesionales en la gestión eficiente de los recursos hídricos, de modo que sean capaces de desarrollar su actividad en este ámbito, tanto en empresas privadas como en organismos públicos.

FACSA, que colabora de forma activa con varias universidades a través de todo tipo de cursos y sesiones formativas, apuesta por dotar a los futuros profesionales del sector de las capacidades y competencias más demandadas en esta materia, de modo que puedan desempeñar sus tareas con eficacia y solvencia.

Con este tipo de iniciativas además, FACSA también facilita a su vez la adaptación de los jóvenes a las necesidades actuales del mercado laboral y respalda su especialización en materas tan relevantes como la gestión eficiente de los recursos hídricos.
 
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.