Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FACSA y Levante debaten en torno a la reutilización y la economía circular en la gestión del agua


03/12/2018

Jornadas técnicas
FACSA y Levante debaten en torno a la reutilización y la economía circular en la gestión del agua

 

  • El foro ‘Agua y futuro’ tendrá lugar el próximo martes a las 09:30h en la Fundación ADEIT de Valencia
 
Levante EMV y FACSA han organizado una nueva edición del foro ‘Agua y futuro’. Un encuentro que tendrá lugar el próximo martes en la Fundación ADEIT de Valencia -ubicada en la plaza Virgen de la Paz- y que girará en torno a la reutilización y la economía circular en la gestión del agua.
 

Detalles de la jornada

 
Durante la cita, cuya inauguración correrá a cargo de Enrique Cabrera, catedrático de Mecánica de Fluidos de la Universidad Politécnica de Valencia y vicepresidente de la International Water Association (IWA), tendrá lugar una mesa redonda formada por grandes personalidades del sector de agua.
 
Entre ellos destaca Enrique Lapuente, gerente de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas (EPSAR); Fernando Morcillo, presidente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS); Manuel Alcalde, presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar; y José Claramonte, director general de FACSA.
 
Por su parte, Elena Cebrián, consellera de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, tomará la palabra para clausurar la nueva edición de tan interesante foro.
 
La jornada es de entrada libre, por lo que todo aquel que desee participar puede confirmar su asistencia enviando un correo a eventos.levante@epi.es
 

Fuente www.facsa.com


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.