Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FCC Aqualia muestra en ANEAS su capacidad para abordar todo tipo de proyectos hidráulicos


05/11/2014

Internacional
FCC Aqualia muestra en ANEAS su capacidad para abordar todo tipo de proyectos hidráulicos
  • El certamen, una de las principales referencias del sector del agua en México, se celebra en Mérida entre el 10 y el 14 de noviembre
 
FCC Aqualia será una de las empresas participantes en la XXVIII Convención Anual y Expo ANEAS que se celebrará, entre el 10 y el 14 de noviembre en Mérida (México), y en la que  la empresa contará con un stand (nº 347).
 
La participación en el evento servirá para que FCC Aqualia, a través de su filial aqualia infraestructuras, refuerce su presencia en el país azteca, en donde ya ha desarrollado algunos de los más emblemáticos proyectos del país, como el Sistema Acueducto II, que se encuentra en operación y que abastece a 700.000 personas del estado de Querétaro. Actualmente la empresa participa en la construcción de la Tercera Línea del Sistema Cutzamala, el mayor sistema hidráulico de América Latina por capacidad (20m3/seg). 
 
Tal y como afirma Emilio Soler, director de aqualia infraestructuras en América Latina, “queremos que los visitantes que asistan a ANEAS sepan que disponemos de una gran capacidad para dar solución a los proyectos hídricos de infraestructura que se planean en México”. 
 

FCC Aqualia en el mundo

 
FCC Aqualia es la compañía de gestión del agua de FCC, uno de los principales grupos europeos de Servicios Ciudadanos. FCC Aqualia trabaja en más de 1.100 municipios y opera más de 200 estaciones de tratamiento de agua potable y más de 300 depuradoras en 19 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Arabia Saudí, Túnez, China y Uruguay. 
 
Actualmente, FCC Aqualia está implicada en 20 proyectos de investigación, muchos de los cuales cuentan con cofinanciación de la Administración española o de la Unión Europea (7ºPM, LIFE+, Eco-Innovación, etc…) Entre las líneas de trabajo que la compañía desarrolla, destaca la relacionada con una gestión más inteligente y sostenible del ciclo integral del agua. 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.