Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FCC Aqualia publica su octavo Informe de RSC destacando la gestión eficiente del agua


08/09/2014

Empresa
FCC Aqualia publica su octavo Informe de RSC destacando la gestión eficiente del agua
  • El documento incide en la necesidad de gestionar de manera eficiente el agua, un recurso esencialmente público
  • En sus mensajes, el presidente y el director general de la compañía destacan el compromiso de los trabajadores de FCC Aqualia en aportar valor en los territorios donde trabajan
 
El Informe de RSC de FCC Aqualia, ya el octavo, supone un paso adelante en la política de transparencia emprendida por la empresa. En el documento, los diferentes grupos de interés encontrarán un gran número de datos actualizados, así como el grado de cumplimiento de los retos marcados en 2013, y los nuevos objetivos para 2014. Destaca asimismo la información relativa a la actividad internacional y la I+D+i.
 
 
Este documento ha sido elaborado y verificado de acuerdo con las directrices de la guía G4 del Global Reporting Initiative (GRI), estándar no obligatorio, lo que convierte a FCC Aqualia en una de las primeras organizaciones que obtienen el sello Materiality Matters.
 
Elaborado en castellano, inglés y portugués, el informe se articula en cinco puntos que giran en torno a la Empresa, los Clientes, los Empleados, el Medio Ambiente y la Sociedad. Es el resultado de un plan alineado con la actividad de FCC Aqualia y su compromiso de ofrecer un servicio sostenible y responsable.
 
En sus páginas, accesibles desde la web, el informe refleja el trabajo de todas las áreas de la compañía y cómo la RSC está cada vez más integrada en la estrategia de FCC Aqualia y en sus empleados. “Nuestro esfuerzo se orienta a mejorar el bienestar de las personas que han confiado en nosotros como su compañía del agua”, destaca el director General.
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.