Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FCC Aqualia quiere concienciar acerca de la violencia de género con la campaña "Yo, con-tigo"


18/11/2014

Campañas
FCC Aqualia quiere concienciar acerca de la violencia de género con la campaña "Yo, con-tigo"
  • SEl próximo día 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional Contra la Violencia de Género
  • Es posible participar en la iniciativa a través de la etiqueta de twitter #FCCAqualiadiceNOalaViolenciadeGénero
 
Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se conmemora el próximo 25 de noviembre, FCC Aqualia pone en marcha la campaña “Yo, con-tigo” para concienciar a la sociedad en general frente a este problema. 
 
La iniciativa gira en torno a la red social twitter, en la que, desde mañana, y hasta el día 25 se difundirán mensajes en torno a la etiqueta (hashtag) #FCCAqualiadiceNOalaViolenciadeGénero. En los mensajes se pueden incluir asimismo fotografías individuales o de grupo portando el cartel propio de la campaña (archivo adjunto Cartel_YoContigo_para selfie.pdf).
 
Aquellas personas que no dispongan de cuenta de twitter y quieran participar pueden hacerlo enviando al correo comunicacion@aqualia.es un mensaje de hasta 140 caracteres con la etiqueta #FCCAqualiadiceNOalaViolenciadeGénero y una fotografía con el cartel. En este caso, la compañía lo subirá a twitter en su nombre.
 
Por último, la campaña también se difundirá a través de WhatsApp. Para ello se ha diseñado una imagen que se puede utilizar como imagen de contacto (avatar) durante la semana que dura la campaña. La imagen se encuentra en el archivo adjunto (avatar_YoContigo.jpg).
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que tanto FCC como FCC Aqualia vienen desarrollando como empresas distinguidas con el sello Distintivo de Igualdad otorgado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y que en este caso tienen como objetivo la erradicación de esta lacra social.
 

Sobre FCC Aqualia

 
FCC Aqualia es la compañía de gestión del agua de FCC, uno de los principales grupos europeos de Servicios Ciudadanos. FCC Aqualia trabaja en más de 1.100 municipios y opera más de 200 estaciones de tratamiento de agua potable y más de 300 depuradoras en 19 países: España, Italia, Portugal, República Checa, Polonia, Rumanía, Montenegro, Bosnia, México, Perú, Chile, Argelia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica, Arabia Saudí, Túnez, China y Uruguay. 
 
 
 
 
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.