Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FCC nombra a Juan Pablo Merino director de Comunicación, Marketing Corporativo y Marca


07/02/2018

Nombramientos
FCC nombra a Juan Pablo Merino director de Comunicación, Marketing Corporativo y Marca

 

  • FCC ha nombrado a Juan Pablo Merino director de Comunicación, Marketing Corporativo y Marca
 
Merino asume esta dirección que compatibilizará con la posición que ocupa actualmente como director de Comunicación y RSC en Aqualia (gestión del agua).
 
Su misión principal será definir y gestionar el modelo de comunicación corporativa, de acuerdo con la política general del Grupo en este campo, y señalar las directrices estratégicas para el diseño, planificación y ejecución de acciones en el ámbito de esta función, coordinando su implementación en las diferentes áreas de negocio.
 

Sobre Juan Pablo

 
Juan Pablo es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid con estudios superiores en Dirección de Comunicación, Publicidad, Marketing y nuevas tecnologías y profesor colaborador en ESIC.
 
Con una amplia experiencia en su actividad, prestó servicios como jefe de Relaciones Informativas en Santa Bárbara, y como asesor de comunicación para el Real Madrid CF, entre otros puestos de responsabilidad.
 
También ha trabajado en agencias de publicidad como director de Cuentas y en medios de comunicación locales. En febrero de 2004 se incorporó a FCC, desarrollando gran parte de su carrera en el Grupo donde también fue director de Marketing Corporativo y Marca y director de comunicación del área de medioambiente.
 

Fuente www.aqualia.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.