Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Federico Ramos se reúne en Dubai con empresas españolas de los sectores del agua, medio ambiente y energía


18/01/2015

Internacional
Federico Ramos se reúne en Dubai con empresas españolas de los sectores del agua, medio ambiente y energía
  • El secretario de Estado de Medio Ambiente encabeza la delegación española en la V Asamblea General de la Internacional de Energía Renovables (IRENA) que da comienzo en Abu Dhabi
 
El secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos, se ha reunido la pasada semana en Dubai con empresas españolas de los sectores de agua, medio ambiente y energía con presencia en Emiratos Árabes Unidos.
 
Este encuentro se enmarca en la visita de Federico Ramos a Emiratos Árabes Unidos, en donde encabeza la delegación española en la V Asamblea General de la Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) que da comienzo en Abu Dhabi y que se prolongará hasta el próximo 18 de enero.
 

Reunión en la Oficina Comercial de España

 
En la reunión, celebrada en la Oficina Comercial de España en Dubai, han participado, entre otros, representantes de las empresas Acciona Agua, Técnicas Reunidas, SENER, Valoriza, Elecnor, ABEINSA, Fotovatio, todas ellas con proyectos en marcha en distintos puntos de Emiratos Árabes Unidos.
 
En este sentido, las empresas participantes en el encuentro han compartido su experiencia y previsiones y han analizado las posibilidades de negocio que ofrece esta región, en donde la gestión del agua es clave para su desarrollo sostenible.
 
Federico Ramos, por su parte, ha explicado a los representantes de las empresas españolas la política del Gobierno en materia de agua, cambio climático, gestión de la biodiversidad y de las costas y la posibilidad de trasladar la experiencia española en estos sectores a los Emiratos Árabes Unidos, especialmente en el ámbito de la gestión hídrica.
 

Fuente www.magrama.gob.es


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.