Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

Feria de Valencia cumple sus expectativas con EFIAQUA, ECOFIRA y EGÉTICA


22/10/2015

Ferias y eventos
Feria de Valencia cumple sus expectativas con EFIAQUA, ECOFIRA y EGÉTICA
  • Las citas del agua, energía y medio ambiente entregan sus reconocimientos a las iniciativas y trayectorias más innovadoras en el sector
 
Feria Valencia ha clausurado su primera cita conjunta de cinco certámenes destinados a ofrecer los servicios y productos más competitivos para las industrias, empresas y administraciones.
 
Han sido cinco eventos (Ecofira, Efiaqua, Egética, Made From Plastic y Encaja), que han reunido desde el pasado martes una oferta conjunta de más de 300 firmas y marcas de gestión y tratamiento del agua, residuos urbanos, logística, embalaje, ‘packaging’ y energía y que concluyen hoy con las expectativas cumplidas.
 
Según apuntan los expositores, los certámenes han reunido a un buen número de profesionales de servicios industriales, empresarios y técnicos de la administración pública vinculados a estos sectores. Un perfil de visitante de calidad que han aprovechado las sinergias entre las cinco ferias para generar un notable ambiente de negocio que consolida la apuesta de Feria Valencia de reunir a lo largo de tres días una amplia cartera de servicios para esta tipología de profesionales.
 

Reconocimiento a la innovación y desarrollo del sector

 
Los profesionales han valorado especialmente la capacidad de los expositores en mostrar las últimas innovaciones del sector. En este sentido, Ecofira, Efiaqua y Egética han entregado esta mañana sus diplomas en reconocimiento a la innovación y desarrollado del sector.
 
Unos galardones que han sido otorgados a: 
 
  • Power Electronis por su variador de alta gama Serie SD700
  • Depuración de Aguas del Mediterráneo (DAM) por el proyecto PHORWater que soluciona la recuperación del fósforo en las EDARs
  • Grupo Aguas de Valencia por su sistema de control automatizado de adición de residuos orgánicos Ecodigestión
  • Soluciones Técnicas NCH por el equipo BioAmp 500 CCU
  • Grupo Gimeno por su solución para smart cities IOTSENS
  • Hidraqua por su integración de infraestructuras hídricas en el paisaje urbano
  • MSI Grupo Mondragón por sus proyectos de automatización e instalación de plantas de tratamiento de agua
 
En el ámbito de Efiaqua, se ha abordado el presente y futuro del tratamiento del agua en el que firmas como DAM, Aguas de Valencia, Veolia, Power Electronics, FACSA, Acciona Agua o MSI Grupo Mondragón – Canal Isabel II Gestión han explicado distintas iniciativas innovadoras de futuro.
 

Fuente www.feriavalencia.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.