Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

¿Necesita financiación para su proyecto de tratamiento de aguas?


21/08/2019

Internacional
¿Necesita financiación para su proyecto de tratamiento de aguas?

 

  • Los planes de financiamiento flexibles, hechos a medida, ayudan a entidades públicas y privadas a cubrir sus necesidades de aguas, efluentes y reúso
 
Con amplia experiencia en financiamiento de proyectos, comercio y alquileres, el equipo de expertos de FLUENCE está dispuesto a ayudar a clientes industriales, comerciales y municipales a definir las soluciones más adecuadas para una amplia gama de requerimientos de proyectos de aguas y efluentes.
 

Water 360 Solucion Completa

 
FLUENCE brinda una posibilidad única para el financiamiento, diseño, construcción, operación y mantenimiento de sus proyectos de aguas o de efluentes sin importar el tamaño del proyecto.
 
Este enfoque integrado proporciona los siguientes beneficios:
 
  • No hay inversion de parte del cliente.
  • Construcción completa y operación de transferencia de riesgo.
  • Visibilidad a largo plazo de los aranceles (costos para el consumidor final).
  • Acceso a una experiencia profesional y testeada.
  • Tiempo reducido en la entrega y operaciones.
  • Aporte sólido por parte del operador en el diseño de la planta.
  • Ciclo de vida optimizado del activo.
 

Financiamiento Comercial

 
El equipo de expertos de FLUENCE trabajará con usted para desarrollar un paquete de financiamiento flexible y un modelo de negocios que satisfaga sus necesidades específicas.
 
Al usar bancos privados y socios financieros internacionales, así como también agencias financieras nacionales e internacionales, podemos proporcionar no sólo paquetes de Financiamiento domésticos sino también exportar créditos desde varios países incluyendo SACE, los E.E.U.U., Exim, ASHRA, CESCE, Euler Hermes, y más.
 

Alquiler y BOO Para Proyectos Más Pequeños

 
Para los pequeños y medianos proyectos, por lo general por debajo de los USD 30 millones, FLUENCE le ofrece paquetes de mantenimiento y servicio para apoyar muchas opciones de alquiler, incluyendo contratos a corto plazo y leasings operativos o financieros.
 
En todas las situaciones, usted decide si será usted o FLUENCE quien operará la planta y si desea ser dueño de la planta después de un período definido a un valor predeterminado o precio de mercado. Cada opción puede tener un impacto diferente en su balance general y ciertas implicaciones fiscales, sujeto a las regulaciones de impuestos locales.
 

Financiamiento del Proyecto Para Proyectos de Tratamiento de Aguas

 
¿Tiene usted algún proyecto de aguas, efluentes o reúso que requiera financiamiento? Contáctese con nuestros especialistas para discutir los detalles de su proyecto, y trabajaremos con usted para desarrollar el paquete financiero más adecuado a sus necesidades.
 
 
 
 


 


Fuente www.fluencecorp.com


Publicidad

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.