Noticias

Noticias sobre Aguas Residuales

FLOVAC abre una nueva delegación en Houston (EEUU)


05/03/2017

Internacional
FLOVAC abre una nueva delegación en Houston  (EEUU)
 
  • Después de 10 años en los que la compañía se ha centrado en los mercados de Europa, Oriente Medio y Australia y Nueva Zelanda, Flovac ha abierto al fin su primera delegación en América
 
Aunque es la primera oficina que FLOVAC ha abierto en EEUU, la compañía y ha trabajado en la zona con anterioridad. En 2010 FLOVAC completó un gran proyecto de reemplazamiento de un tanque séptico en Ingenio, Puerto Rico, que fue fundado bajo el Acta de Reinversión y Recuperación Americana en 2009.
 
Para completar el proyecto, las válvulas y los pozos FLOVAC fueron construidos con mano de obra local. Además, FLOVAC Spain ya había trabajado en el continente con anterioridad, ampliando su mercado a América del Sur y el Caribe.
 


Alcantarillado por vacío en EEUU

 
Aunque hay algunos proyectos de alcantarillado por vacío en los Estados Unidos, no es aún la opción más escogida como sistema alternativo, como sucede en muchos otros países. Esto es debido a la falta de competencia en el mercado, con un solo proveedor.
 
FLOVAC tiene un punto de diferencia claro respecto al proveedor histórico de EEUU, ya que el sistema de alcantarillado por vacío es el único objetivo comercial de la empresa y no es solo una pequeña parte de un conglomerado. Esto se demuestra en los productos que FLOVAC ha desarrollado y en la experiencia adquirida gracias a los proyectos realizados, desde las regiones nórdicas hasta el calor del desierto, pasando por la humedad del trópico y el aislamiento de las islas remotas.
 
En FLOVAC, tienen claro que cada proyecto es único y que es la fuerza de su gente y el desarrollo de sus productos adaptados a todo tipo de condiciones, lo que más ayuda a sus clientes.
 
 
Más información sobre las soluciones de FLOVAC Spain en www.flovac.es
 
 

Fuente www.flovac.es


Publicidad

Contenidos relacionados...

Deja tu comentario

Comentarios Publicar comentario

No hay comentarios publicados hasta la fecha.